GREAT ART Mural De Pared Cuarto De Los Niños – Cascada Feng Shui –


Descripción del producto

great art wallpaper
great art wallpaper

Foto mural Cascada de Feng Shui decoración Paraíso Vacaciones Tailandia Asia Wellness Spa foto-mural póster deco pared de GREAT ART (336 x 238 cm)

great art wallpaper
great art wallpaper

Llene su hogar de armonía y buena energía con nuestra imagen Feng Shui dormitorio, que le traerá por la mañana un buen estado de ánimo. Cuando se despierte por la mañana, mire a la imagen fascinante de la naturaleza, como si estuviera en Asia de vacaciones y disfrute de los impresionantes paisajes de la cascada de Erawan, que se encuentra en Tailandia en el Distrito Si Sawat, un distrito en la provincia de Kanchanaburi. Sienta el efecto calmante del paisaje del póster XXL y el deseo de saltar en el lago refrescante y reluciente. El panorama de la cascada en la selva tropical con el agua que fluye suavemente invita a soñar y relajarse. Su oasis de bienestar para el hogar le ayuda a relajarse y descansar. La decoración de la cascada también es ideal para la oficina – para que durante los días de trabajo usted y sus colegas puedan tener la sensación de estar en este paraíso para escapar del estrés.

great art wallpaper
great art wallpaper

336 cm x 238 cm – 8 piezas. Tapiz de foto Idilia de bosque para su diseño interior. Una belleza como en el Jardín del Edén, como mural
Tranquilidad y relajación pura. Los tapices de fotos de paisajes logran, a través de la cascada y los colores suaves, el ideal factor de relajación
Decoración de la pared. Muchas opciones de montaje, tales como la imagen de varias partes o poster – se recomienda la colocación profesional con engrudan la pared. ¡El motivo XXL se compone de 8 piezas! Instrucciones en el paquete
Hecho en Alemania. Calidad de GREAT ART. Decoración ideal para salón, dormitorio, cocina o el cuarto de los niños.
Además gratis en el paquete Usted recibirá un poster XXL de la Skyline de Nueva York (120cm x 42cm) gratis. ¡Ideal como regalo o decoración!

El mural consta de 8 partes, con dimensiones generales de 336 x 238 cm en alta calidad.

great art wallpaper
great art wallpaper

great art wallpaper
great art wallpaper

Destacados y entrega

great art wallpaper

great art wallpaper

great art wallpaper

great art wallpaper

great art wallpaper

great art wallpaper

Contenido de entrega

Abra el embalaje con cuidado, contiene un mapa del mundo XXL para recortar.
El paquete contiene papel tapiz en el tamaño 132,3 x 93,7 pulgadas / 336 x 238 cm – 8 piezas.
Las instrucciones están incluidas en el paquete.

Características

El cartel XXL New York Skyline de 42 x 120 cm está incluido en el paquete.
Impresión de alta calidad: gran resolución y colores que cubren bien.
Hecho en Alemania

Montaje de papel tapiz

Recomendamos colocar el papel tapiz de forma profesional, pegándolo a la pared
También es posible fijarlo con chinchetas o pegarlo a la pared con pegamento, como una calcomanía de pared o una imagen multiparte.
Te hacemos amar tus paredes

✅ Tranquilidad y entropía pura ✔ El fondo de pared de la foto del paisaje crea el factor de relajación definitivo con su cascada que fluye suavemente y colores suaves
✅ Decoración de la pared ✔ Muchas opciones de montaje, como Imagen o póster de varias partes: recomendamos la instalación profesional con pegamento de pared. ¡El motivo XXL consta de 8 partes! Instrucciones en el interior.
✅ Hecho en Alemania ✔ Calidad de GREAT ART hermosos motivos de vida ideales para la sala de estar, el dormitorio, la cocina o para los niños en la guardería.
✅ ★ ★★★ Gratis en el paquete: recibirá un póster XXL gratis del Skyline de Nueva York (42 x 120 cm) en calidad premium, acabado con barniz UV. ¡Ideal como regalo o decoración!

——-