Baños

Cenefas Adhesivas para Cuartos de Baños

El baño es un objetivo para la condensación de las duchas y baños calientes. Esta colección es perfecta para su cuarto de baño debido a su naturaleza lavable y sus propiedades duraderas. Sólo asegúrate de que el baño esté bien ventilado y de que uses buenas herramientas y adhesivos para conseguir una decoración de alta calidad y pulida. Alternativamente, puedes proteger los bordes decorativos para baños cubriéndolo con un barniz de decorador.

¿Por qué usar Cenefas en los Baños?

Estas cenefas para el cuarto de baño están diseñadas para resistir el paso del tiempo y con tantos diseños únicos y exquisitos disponibles, puedes personalizar tu baño y cocina tanto como lo harías con cualquier otra habitación de tu casa.

Así que, ¿a qué estás esperando? Echa un vistazo a todas nuestras cenefas adhesivas para baños y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Bordes de papel pintado para el aseo y baño

Transforma la habitación más usadas de tu casa con bordes de papel pintado o cenefas. Crea un estilo que sea totalmente único para tu personalidad y gustos, ya sea tradicional, moderno o algo intermedio. Dale a tu baño un aspecto de tu destino favorito en la playa. Todos los bordes tienen una aplicación fácil con un acabado fantástico, ¡un estilo sencillo hecho fácil!

En cuadrochollo entendemos que un diseño exitoso es una parte imperativa de la adición de los toques finales a su baño. Después de todo, estas habitaciones son, con mucho, las más populares de la casa, por lo que se necesita un papel pintado de baño especializado para lograr un aspecto duradero que deje a los invitados boquiabiertos.